Primeras imágenes de ‘Godzilla: King of the Monsters’ muestran al coloso japonés

Hace casi un año que terminó la filmación de Godzilla: King of the Monsters, y ahora finalmente tenemos las primeras imágenes de la secuela que enfrentará de vuelta al Rey de los Monstruos con sus clásicos adversarios en la saga de película japonesas, entre ellos King Ghidorah, Mothra, y Rodan.

Con un elenco completamente nuevo, salvo Ken Watanabe y Sally Hawkins que regresan como miembros de la organización Monarch, la secuela transcurrirá cinco años después de los eventos de la primera película dirigida por Gareth Edwards, que dividió a los fans, aunque la crítica (me incluyo) mayormente apreció la onda Jaws con el colosal monstruo prehistórico.

Una de las primeras imágenes solamente muestra a las actrices Millie Bobby Brown y Vera Farmiga, mientras que la segunda se enfoca en Godzilla expulsando fuego al cielo, lo que me sugiere que la continuación tendrá mucha más acción directa que la predecesora. Por un lado, me gusta ver más de Godzilla, pero por el otro, espero que no abusen y tengamos otro espectáculo superficial que olvidemos a las dos horas.

Michael Dougherty dirige la película, luego de haber pasado por géneros algo similares con Trick ‘R Treat y Krampus. El primer trailer seguramente

Godzilla: King of the Monsters se estrena el 31 de mayo de 2019 en EE.UU.

Vía EW

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D