Gabriel Luna será el nuevo ‘Terminator’

Casi había olvidado que James Cameron y Tim Miller (Deadpool) estaban trabajando en un nuevo reinicio de Terminator, y ahora nos llega la noticia de que el actor Gabriel Luna será el personaje titular de la nueva película. Así es, Luna, más conocido por su papel de Ghost Rider en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. interpretará al exterminador del futuro en la nueva entrega.

Dos cosas de mi parte: no conozco a Luna, así que no puedo hablar de la parte interpretativa, ni mucho menos de la parte que todos imaginan primero cuando hablan de un nuevo actor para una película de Terminator. Estoy hablando sobre la parte físico y la inevitable comparación con Arnold Schwarzenegger, pero esta es supuestamente una visión muy diferente y moderna, así que puede ser cualquier otra clase de Terminator.

Según Cameron, la idea vino de Miller, pero lo trabajaron juntos bajo la premisa de que sea una película que se ajuste a las tendencias modernas del cine de acción, lo que sea que eso signifique. Obviamente, estarán teniendo en cuenta el fracaso de Terminator: Salvation y Terminator: Genysis, ambas imaginadas en su momento también como reinicios de la franquicia.

Sin embargo, lo que me genera cierto interés en esto es que ambos realizadores confirmaron que esta película servirá como secuela de Terminator 2: Judgement Day, e ignorará por completo a todos los demás intentos de seguir.

No olvidemos que la nueva película también contará de vuelta con Linda Hamilton como Sarah Connor, además del propio Schwarzenegger.

Terminator se estrena el 22 de noviembre de 2019 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2666 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D