Freddie Mercury vive la música en el teaser trailer de ‘Bohemian Rhapsody’

Rami Malek como Freddie Mercury.

20th Century Fox ha revelado hoy el teaser trailer de la anticipada biopic Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek y dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer. En el teaser podemos ver a Malek caracterizado como el legendario vocalista de la mítica banda Queen, considerado como el mejor intérprete vocal masculino de todos los tiempos.

Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, su música y su vocalista Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control. La cinta también retrata su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad sin cura alguna, y lidera a Queen en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock, cimentando el legado de una banda que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

Acompañando a Rami Malek en el elenco, están Ben Hardy (X-Men: Apocalypse), Gwilym Lee (Jamestown) y Joseph Mazello (The Social Network), quiénes interpretan a Roger Taylor, Brian May y John Deacon, respectivamente. Allen Leech (Downton Abbey), Lucy Boynton (Sing Street) y Aidan Gillen (Game of Thrones) también participan en roles secundarios.

Bohemian Rhapsody se estrenará el 2 noviembre en los Estados Unidos y el 1 de noviembre en Paraguay.

Acerca de Maximiliano Núñez 99 Articles
Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D