Ezra Miller será el joven Salvador Dalí en la biopic ‘Dali Land’

Ezra Miller es uno de los actores más prometedores y versátiles de Hollywood, prueba de ello son los distintos e inesperados roles que va sumando a su carrera; desde los aclamados dramas The Perks of Being a Wallflower y We Need to Talk About Kevin hasta los éxitos mainstream más recientes Justice League y Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Su siguiente papel será interpretar al excéntrico genio Salvador Dalí, uno de los artistas más renombrados de la historia, en la biopic Dali Land, que será dirigida por Mary Harron, conocida por su trabajo en American Psycho.

Dali Land sigue a un joven asistente de galería llamado James que ayuda a preparar a Salvador Dalí para una exposición, con la intención de conocer y aprender del famoso pintor, pero termina sumergiéndose en un mundo de dinero, fiestas e intriga. Miller dará vida a un joven Dalí en una serie de flashbacks, mientras que Ben Kingsley tendrá la tarea de interpretar al artista en la adultez.

Frank Dillane, quién saltó a la fama tras interpretar a Tom Riddle en Harry Potter and the Half-Blood Prince, protagonizará la cinta interpretando al asistente James, acompañado de Lesley Manville (Phantom Thread) y Tim Roth (Twin Peaks: The Return).

Dali Land aún no cuenta con fecha de estreno, pero podremos disfrutar más de Miller mientras tanto en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, que se estrenará el 16 de noviembre de 2018 en los Estados Unidos.

Vía Deadline.

Acerca de Maximiliano Núñez 110 Articles
Estudiante de comunicación. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D