Eva Green y Danny DeVito al elenco del live-action de ‘Dumbo’

Exactamente hace dos años se anunciaba que Tim Burton iba a encabezar la adaptación live-action de Dumbo, y ahora el proyecto está retomando las fuerzas que parece haber perdido un poco en estos últimos meses.

Eva Green y Danny DeVito están en conversaciones avanzadas para formar parte del elenco protagónico, la primera en papel de una trapecista francesa, mientras que el segundo sería el dueño del circo donde se encuentra el personaje titular.

A Green la vimos como Miss Peregrine, mientras que la última colaboración entre Burton y DeVito fue con Big Fish. Sin duda alguna son buenos nombres para cualquier producción, y se me antoja que la película de Dumbo necesitará de un buen elenco para rodearlo porque sería la más ambiciosa de todos estos proyectos live-action en los que está trabajando Disney.

No hay mayores detalles de casting o de producción misma, pero la película de Dumbo bajo la visión de Burton es una realidad, y realmente espero que el realizador haya recuperado la magia que había perdido con sus trabajos anteriores.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D