Este podría ser el nuevo rostro de ‘Spider-Man’

mateus ward spider-man dest

A pesar de todas las especulaciones con respecto al futuro de Spider-Man en el cine, al parecer Sony y Marvel estarán buscando a un joven actor para que el papel de Peter Parker siga siendo el único enmascarado arácnido en la gran pantalla. Eso sería así si tomamos en cuenta un nuevo rumor que indica que Marvel hizo una audición al actor Mateus Ward, de la serie Weeds, como uno de los posibles candidatos.

El actor de 16 años sería solo uno de las decenas de actores que estarían en la mira del estudio para el nuevo rostro del Hombre Araña, y aunque no termine siendo el elegido, sí da a entender que ya habrían descartado la idea de tener a otro alter-ego, dejando de lado al personaje de Parker. Previamente se rumoreaba que Miles Morales sería el portador del disfraz del superhéroe arácnido, y este nuevo reporte califica como rumor justamente porque lo de Morales sigue sonando fuerte.

De cualquier manera, es evidente que sí quieren, por primera vez, a un actor adolescente interpretando a un superhéroe adolescente, y no un actor de veintitantos intentando encarnar a un adolescente, como lo hicieron Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sigue siendo una brillante idea, ya que el contraste entre un adolescente y los demás actores maduros de los miembros de los Avengers sería estupendo.

No tengo idea del calibre del joven Ward, ya que nunca vi algo de la serie Weeds, pero es innegable que su porte hace pensar en un incómodo Peter Parker. Lo cierto es que Marvel necesitará tomar una decisión pronto, ya que Spider-Man tendría un cameo en Captain America: Civil War, y esa película ya empieza a filmarse en las siguientes semanas.

Vía BadassDigest

Acerca de Emmanuel Báez 2677 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D