Empieza la filmación de ‘The Predator’, la prometedora secuela del clásico

El director Shane Black (The Nice Guys) reveló hoy el primer vistazo al elenco oficial de su nueva película: The Predatoranunciando también el inicio oficial de producción. Se trata de una secuela a las película original, sin ninguna relación aparente con el remake del 2010 ni ninguna de las otras películas con el clásico personaje de ciencia ficción.

Esta película está en desarrollo desde hace un buen tiempo, y promete bastante desde el vamos con el nombre de Black detrás del proyecto. Si por alguna locura todavía no lo conocen, le debemos películas como Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3, y el guion de las películas de Lethal Weapon, Last Action Hero, entre otros.


Lo mejor de todo es que mantienen la clasificación R para poder entregar una película como Predator se merece: una bien sangrienta y despiadada, como fue la película original.

El elenco está conformado por Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Olivia Munn, Keegan-Michael Key y Jacob Tremblay.

A Tremblay lo conocemos gracias a Room, y lo más interesante de su personaje, es que se trata de un niño autista que tiene una habilidad especial para aprender rápidamente sobre otros lenguajes, habilidad que será clave en la lucha contra el Depredeador.

The Predator se estrena el 9 de febrero del 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2655 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D