Empieza la filmación de ‘Fantastic Beasts 2’

Después de varios meses sin tener noticias con respecto a la secuela de Fantastic Beasts, finalmente Warner Bros. anuncia que este lunes empieza la filmación de la película, la cual no cuenta todavía con un título oficial. Recordemos que los títulos de esta saga seguirán el patrón de «Fantastic Beasts and…» como fue con Harry Potter, así que imagino que estarán pensando en algo acorde a la trama de la segunda parte.

La misma seguirá de vuelta a Eddie Redmayne como Newt Scamander, que esta vez unirá fuerzas con un joven Albus Dumbledore para detener al aterrador Gellert Grindelwald, que logró escapar de prisión luego de haber sido descubierto en el clímax de la primera película. Sabemos que la única razón por la cual fue «atrapado» fue para mostrar que se trataba de Johnny Depp, así que vamos a dejar pasar el hecho de que empieza la continuación y ya está libre de vuelta.

Lo bueno es que veremos a Jude Law en el papel de Dumbledore, que me parece un casting sumamente atractivo, aunque sin entrar en el terreno de las comparaciones. Con el anuncio de inicio de producción se confirma también el regreso de Katherine Waterston, Alison Sudol, y Dan Fogler como Jacob, que se robó el corazón de la mayoría con su fantástica interpretación del muggle (o nomag) envuelto en este mundo mágico.

También regresa Ezra Miller como Credence, a pesar de haber desaparecido en pedacitos, así como Zoe Kravitz como Leta Lestrange, que parece que tenía algún interés romántico con Scamander en su pasado. El guion es nuevamente de J.K. Rowling y la dirección de David Yates.

Fantastic Beasts 2 se estrena el 16 de noviembre de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2649 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

8 Comentarios

Deja un comentario :D