Emily Blunt y Jessica Chastain se suman al spin-off de ‘Blanca Nieves y el Cazador’

jessica chastain the huntsman

Una nueva película ambientada en el universo de fantasía oscura de Snow White and the Huntsman es algo que seguramente no estaba en el radar de interés de la mayoría, pero está sucediendo de todas maneras, por razones que no están del todo claras, ya que tampoco podemos hablar de una taquilla arrasadora.

Lo cierto es que la misma será una precuela a la anterior película, y estará centrada en la historia del cazador, por lo que tendremos a Chris Hemsworth en una película que ahora mismo lleva el título de The Huntsman. Y no, Kristen Stewart no tendrá nada que ver.

Pero a pesar de lo poco interesante que pueda sonar este proyecto, Charlize Theron estará presente, y ahora se suman Jessica Chastain y Emily Blunt al proyecto, esta última en calidad de villana. Se especula que Chastain interpretará al amor del cazador, que ya sabemos tiene un destino fatal.

Son nombres geniales para una propuesta que realmente no tendría que haber existido, lo que me lleva al ineludible deseo de que esto resulte ser, como mínimo, un producto bueno donde las mujeres se pueda lucir. De Hemsworth no espero tanto. Al menos en la primera entrega se notaba que no estaba muy interesado en lo que hacía.

El director dric Nicolas-Troyan, que se desempeñó como encargado de Segunda Unidad en Snow White and the Huntsman, estará al mando del proyecto que alguna vez iba a ser dirigido por Frank Darabont. Si la cosa seguía ese rumbo, esta película iba a ser más llamativa de lo que merecía.

Por cierto, la película solo contará con dos enanos. Tomen esa información como quieran.

The Huntsman se estrena el 22 de abril del 2016 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D