El spot del Día de la Madre de ‘Hereditary’ les provocará una aterradora risa incómoda

A24 aprovecha la semana del Día de la Madre para lanzar un spot especial de Hereditary donde el foco es Toni Collete y su papel como la madre que tendrá que aguantar toda clase de horrores en esta película que sigue generando grandes expectativas de cara a su estreno en menos de un mes en EE.UU.

Ya se lanzaron varios trailers de esta película, pero las dos que compartí hasta ahora son las más inquietantes. Creo que esa es la palabra exacta para describir lo que están provocando con la campaña de marketing hasta ahora, que enfatiza en la extraña relación de los personajes de esta obra que realmente promete mucho.

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando el género de terror a un nuevo y escalofriante terreno.

Hereditary se estrenará el 8 de junio en los Estados Unidos y el 14 de junio en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D