El live-action de ‘El Rey León’ solo incluirá 4 canciones de la película original

Creo que el remake live-action de El Rey León será el proyecto definitivo de Disney. A pesar de que la versión en acción real de La Bella y La Bestia gustó a la mayoría del público, no se puede negar que la popularidad más alta la lleva la historia de Simba y su odisea para recuperar el trono de las garras de su tío Scar, con ayuda de sus amigos, Nala, Timón, y Pumba.

Venimos hablando del proyecto desde hace un buen tiempo, aunque recién ahora tenemos de vuelta noticias interesantes que seguramente provocarán más que un debate al respecto de revivir estos clásicos para un nuevo público. La noticia tiene que ver con las canciones que interpretarán los personajes en esta versión, que contará con Beyoncé y Elton John como colaboradores del legendario Tim Rice para nuevas canciones.

Por esa razón, el live-action solo contará con cuatro temas que son de la película original: “Can You Feel The Love Tonight?,” “Hakuna Matata,” “I Just Can’t Wait To Be King,” y “Circle of Life”. No se incluirá así el intenso solo de Scar, “Be Prepared”, seguramente en favor de una nueva canción para el villano que tendrá la voz de Chiwetel Ejiofor en inglés.

Ahora, no creo estar equivocado al decir que no hay una sola canción en la película original que no sea entretenida y relevante para la historia (no así Morning Report que por justa razón solo está en la Edición Especial y apesta), así que esta decisión seguramente generará malestares estomacales entre los fans. La canción de Scar es imponente y suena demasiado bien en inglés y en su versión latina. El nuevo tema tiene un estándar alto que superar.

The Lion King se estrena el 19 de julio en 2019 en EE.UU.

Vía The Sun

Acerca de Emmanuel Báez 2642 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D