Ed Skrein será el villano en la secuela de ‘Maléfica’

La secuela de Maléfica, la exitosa cinta live action de Disney de 2014, aún está en proceso de pre-producción, pero Angelina Jolie y Elle Fanning están confirmadas para regresar en la inesperada segunda parte de la historia, en la cual el villano (aún desconocido) será Ed Skrein, conocido por ser el primer actor en interpretar a Daario Naharis en Game of Thrones y por su rol como Ajax en la cinta de Marvel Deadpool.

La cinta será dirigida por Joachim Ronning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) y comenzará su producción este año, aunque todavía no es claro si la secuela continuará la historia donde había quedado o habrá un lapso temporal que separe ambas cintas, pues ni siquiera se conoce la fecha del estreno.

Maléfica está basada en Sleeping Beauty, la historia de una princesa que es maldecida por una bruja y queda dormida en un sueño eterno del que solo podrá despertar con el beso de amor verdadero. El live action exploró el trasfondo de la historia de Maléfica, sin embargo, convirtieron a la icónica villana de Disney en una antiheroína poco convincente —no así la interpretación de Jolie— que termina siendo parte del final feliz. La cinta fue un éxito total en taquilla, recaudando más de 750 millones de dólares.

Vía Variety.

Acerca de Maximiliano Núñez 110 Articles
Estudiante de comunicación. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D