Disney despidió a James Gunn de la franquicia de ‘Guardians of the Galaxy’

Disney anunció oficialmente que despidió al director James Gunn de Guardians of the Galaxy Vol. 3, tras la revelación de algunos tweets viejos del realizador en los que hace apología a la pedofilia y la violación. Si bien son comentarios de hace una década, los mismos son muy explícitos y muy repetitivos, por lo que el sello detrás de Marvel Studios cortó todo lazo con el artista.

El director ya ofreció una disculpa al respecto, admitiendo culpa y comentando acerca de cómo él considera que creció como persona y artista en todo este tiempo. Sin embargo, es evidente que la movida de Disney es la de lavarse las manos lo más pronto posible para zafarse de cualquier debate al respecto.

Gunn estaba trabajando activamente en el guion de la tercera película de Guardians of the Galaxy, pero ahora mismo todo el proyecto queda fuera de su mesa de trabajo. La película tiene confirmado su estreno para el 2020.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D