Disney anuncia el live-action de ‘El Rey León’

the-lion-king

Esto iba a llegar tarde o temprano, aunque realmente pensaba que iba a tomarse más tiempo. Sin embargo, con la llegada de La Bella y la Bestia en forma live-action, no es nada raro que Disney ahora haya anunciado que ya están trabajando en la versión real de El Rey León.

Para ello, pusieron a cargo a Jon Favreau, que dirigió el live-action de El Libro de la Selva, una de las películas más taquilleras del año, y uno de los mejores títulos en este emprendimiento de adaptar clásicos que vienen haciendo desde Maléfica.

No hay mayores detalles al respecto de este nuevo proyecto, excepto que será también un musical como la película original, y tendrá canciones de esa misma obra. Imagino que uno de los atractivos es que escribirán otras nuevas para la película, pero eso es solo especulación de mi parte.

Otra cosa que digo de mi parte es que esto realmente me interesa, ya que había imaginado un live-action de El Rey León mucho antes que los live-action fueran tendencia como lo son ahora, y con alguien como Favreau al frente, creo que podría llegar a ser un gran evento cinematográfico.

Acerca de Emmanuel Báez 2648 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D