David Fincher en conversaciones finales para dirigir ‘Guerra Mundial Z 2’

En agosto pasado se reportaba acerca de la posibilidad de que David Fincher colaborara de vuelta con Brad Pitt en la secuela de World War Z, pero en aquel entonces, la cosa no avanzó mucho y Paramount terminó dejando de lado el proyecto. Ahora se reporta que, tras varias semanas de conversaciones entre ambos artistas, Fincher está a pocos pasos de firmar con el estudio para encargarse de World War Z 2.

Estrenada en julio del 2013, la película se convirtió en un éxito de taquilla, luego de haber encabezado titulares debido a sus numerosos problemas de producción, los cuales fueron tan extensos hasta el punto de que todo el tercer acto de la película se volvió a filmar, a causa del descontento de los ejecutivos del estudio.

Ya en diciembre de este año se anunciaba que el director J.A. Bayona había firmado para trabajar en la secuela, pero debido a los problemas posteriores del sello, la película no se movió para adelante. No fue sino hasta después de que Pitt conversó con varios directores, que el mismo terminó hablando con Fincher, con quien ya trabajó en Fight Club.

El trato para dirigir World War Z 2 no está finalizado, pero es algo prácticamente seguro, y ahora que Paramount cuenta con un nuevo presidente -según el reporte- este está más que interesado en darle luz verde al proyecto lo antes posible para que Fincher se siente en la silla de director y Pitt vuelva a estar delante de las cámaras.

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D