Danny Boyle podría dirigir ‘James Bond 25’

Ahora que la película 25 de James Bond ya está confirmada para el 2019, de vuelta con Daniel Craig que interpretará por última vez al agente espía más famoso de la historia del cine, el estudio está con el pie en el acelerador a fondo con el proyecto, y el director con el cual quieren trabajar es nada más y nada menos que Danny Boyle.

La noticia sorprende un poco porque previamente se habían rumoreado otros nombres igual de interesantes, entre lo que resaltaba Denis Villeneuve, que sigue disfrutando del éxito de crítica por Blade Runner 2049, su proyecto más grande hasta la fecha. Sin embargo, el realizador canadiense ya está comprometido con la adaptación de Dune, por lo que tuvo que pasar de la oferta.

Según comentan, Boyle todavía no tiene la propuesta en la mesa, pero el director se encuentra actualmente sin un trabajo fijo (lo último que hizo fue Trainspotting 2) y James Bond es algo que le interesa profundamente, así que muchos ya especulan que este es un trabajo asegurado para él una vez que negocie con MGM y Annapurna Pictures, que se hizo con los derechos de la franquicia después de que Sony lo dejara de lado.

Boyle ya tiene experiencia en acción, con películas como 128 Days Later y Trance, y su sensibilidad británica ciertamente se presta más para un film de 007. Vamos a ver en los días siguientes si esto se llega a concretar.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D