Cortometraje: ‘The Chubbchubbs!’, todos los aliens van al karaoke

Quienes hayan ido al cine a ver Hombres de Negro II, o tengan el DVD, se habrán topado con este simpático y entrañable corto que acompañaba a la función principal. Se trata de The Chubbchubbs!, cortometraje dirigido por Eric Armstrong, figura desconocida que ha trabajado en los efectos especiales de cintas como Jurassic Park, Jumanji, Harry Potter y la Piedra Filosofal, entre otros títulos. El corto cuenta la historia de Meeper, un alien (que pareciera ser el hermano perdido de Yoshi) que sueña en convertirse en un gran cantante, pero trabaja en un pub interplanetario donde muchos de los extraterrestres famosos se reúnen para pasar un buen rato y cantar karaoke (por ahí se le ve a Yoda, el Xenomorfo de Alien, E.T., y más). Todo pinta genial hasta que cunde el pánico cuando todos se enteran que Los Chubbchubbs se acercan.

El corto se llevó el Oscar en 2002 en la categoría de Mejor Cortometraje Animado, y a juzgar por este genial trabajo, no cuesta entender el por qué.

Via Film School Rejects

Acerca de Ricardo Trejo 95 Articles
Dicen por ahí que me parezco a Doug Narinas. David Fincher es mi pastor, nada me faltará. Amante del formato IMAX. A veces hago podcasts con mis amigos. Me encuentran en Twitter y Letterboxd como @id0ug.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D