Confirman que el siguiente Spider-Man será un Peter Parker realmente adolescente

spiderman marvel dest

Ya tenemos un tema más el cual podemos dar por finalizado después de la más reciente declaración de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, con respecto a la nueva versión de Spider-Man que veremos en el cine en el 2017. Contrario a varias especulaciones que surgieron luego del gran anuncio de la unión entre Marvel y Sony, Feige confirmó que el nuevo rostro del Hombre Araña no será tan nuevo, ya que veremos a Peter Parker nuevamente como el alter ego del superhéroe.

Agregó además que, aunque no puede confirmar la edad del actor que interpretará el papel, el mismo sí tendrá por primera vez un look realmente adolescente, con lo que usarán un actor legítimamente joven y no uno adulto pretendiendo ser adolescente, como lo hicieron con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Previamente ya se había rumoreado que el joven actor Mateus Ward, que apareció en varias series televisivas y es poco conocido en el medio, fue uno de los nombres que estuvieron sonando para el papel, y un casting que estaría en desarrollo, aunque muy cerca de su meta.

Feige también confirmó que no veremos para nada una historia de origen, sino que la nueva aparición del hombre arácnido asumirá sin vacilar que todo espectador conoce su historia con lujo de detalles, por lo que ya veremos a un adolescente Spider-Man saltando entre edificios de New York ni bien empiece su nueva película. Adicionalmente, aseguró que ya tienen el diseño de su nuevo traje, que sería diferente a todos los que vimos hasta ahora.

No está cien por ciento confirmado cuándo veremos al nuevo Spider-Man, pero el rumor más fuerte es que el mismo aparecerá en Captain America: Civil War, que se estrena en mayo  del 2016. Luego esperaremos su propia película, en julio del 2017 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2673 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D