Confirmado: Spider-Man vuelve a Marvel Studios

spiderman marvel dest

Finalmente, el telón se abre, y el nuevo futuro está siendo escrito. Marvel anunció oficialmente que Spiderman volverá a su casa original, y aparecerá en una película de su universo cinematográfico antes del 2017, y aunque no confirman en cuál película será, todo apunta a Captain America: Civil War.

El enorme acuerdo con Sony Pictures afirma que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, producirá después la siguiente película de la franquicia de Sony, que se estrenará el 28 de julio del 2017.

A pesar de que el anuncio oficial de Marvel no hace mención alguna a Andrew Garfield, otro reporte reciente asegura que el mismo actor ya no será Spiderman, y que se viene un casting nuevo para una aparición en una película de Marvel Studios, para tener después su propia nueva película..

Ya mucho se había rumoreado desde la gran crisis de Sony y los ciberataques, y este es definitivamente el final más adecuado para que todas las partes lleguen al final del día con un lindo cheque en el bolsillo.

Pueden esperar que en los días y semanas siguientes todos se vuelvan locos en internet con nuevos rumores con respecto al futuro de El Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Vía Marvel | The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2660 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D