Confirmado: David Fincher dirigirá ‘World War Z 2’

A finales de abril reportábamos sobre la posibilidad de que el director David Fincher se pusiera la bata de director para la dilatada secuela de World War Z, y ahora tenemos una confirmación oficial por parte de Jim Gianopulos, presidente de Paramount Pictures.

Durante una entrevista reciente, simplemente respondió de forma positiva ante la pregunta de si Fincher se encargará o no de la dirección, sin dar mayores detalles. Seguramente el estudio se pronunciará de forma alternativa en estos días con algún comunicado de prensa, ya que se trata automáticamente de un proyecto más que interesante por diferentes razones.

Una de ellas es que Fincher es un director bastante peculiar, y que no suele encajar bien en la maquinaria de las grandes producciones. Por esa misma razón es intrigante la idea de tenerlo dirigiendo un blockbuster acerca de zombies, con Brad Pitt de vuelta frente a las cámaras.

La primera película tuvo muchas complicaciones durante y después de la filmación, aunque consiguió un buen éxito de taquilla globalmente, asegurando una continuación que estuvo en pausa durante mucho tiempo debido a problemas internos del estudio.

Acerca de Emmanuel Báez 2649 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

6 Comentarios

Deja un comentario :D