Comienza la filmación de ‘Shazam!’

Ahora que Warner Bros. completó su reestructuración, parece que las noticias con respecto a las siguientes películas basadas en DC Comics ya están siendo mejor recibidas porque parece que hay un norte mejor definido. El estudio anunció que ya empezó la filmación de la película de Shazam!, y la sinopsis oficial me genera mucha esperanza.

Todos tenemos un superhéroe en nuestro interior, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Baston, gritando una palabra-¡SHAZAM!– este niño huérfano de 14 años se puede convertir en el superhéroe adulto Shazam, gracias a un antiguo hechicero. Como todavía es un niño de corazón- dentro de un cuerpo maduro como de un dios- Shazam disfruta su versión adulta haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos desde sus manos? ¿Puede saltarse su prueba de estudios sociales? Shazam se embarca a probar los límites de sus habilidades con la divertida imprudencia de un niño. Pero el necesitará dominar sus habilidades rápidamente para poder pelear con las mortales fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

¿Qué quieren que les diga? Eso se lee genial, y parece una versión de superhéroes de la película Big de Penny Marshall, con Tom Hanks. Es exactamente lo que necesita DC porque el camino al cine del género a través de la visión de Zack Snyder simplemente no funciona, aunque si logran el balance de Patty Jenkins en Wonder Woman, definitivamente pueden recuperarse con buenos títulos a futuro.

La película cuenta con Zachary Levi en el papel del personaje titular, además de Mark Strong, Jack Dylan Grazer, y Asher Angel. La dirección es de David F. Sandberg, que se encargó de Annabelle: Creation y Lights Out.

Shazam! se estrena el 5 de abril del 2019 en EE.UU.

Vía BMD

Acerca de Emmanuel Báez 2661 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D