Comienza la filmación de ‘Maléfica II’

Cuatro años después del estreno de Maleficent, Disney anunció oficialmente el inicio de producción de la secuela, titulada ahora mismo Maleficent II, aunque creo que lo cambiarán porque la tendencia apunta más a subtítulos no numéricos.

Angelina Jolie regresa al rol titular, y así también Elle Fanning como Aurora, y esta vez ya estarán juntas defendiendo el reino de una nueva amenaza. Ahí ingresa Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith, mientras que el actor Harris Dickinson reemplazará a Brenton Thwaites como el Príncipe Phillip.

No hay mayores detalles sobre la trama, excepto la premisa de esta nueva alianza que se enfrentará a algo malvado para proteger a las criaturas del reino, lo que supone un festín de fantasía para los amantes del género.

La primera película fue una aventura decente, con Jolie llevando a cuestas una película que no tenía mucho más que ofrecer. Sin embargo, recaudó $758 millones en todo el mundo y fue un éxito para Disney, que apenas empezaba a revivir clásicos animados en modo live-action para una nueva generación.

Esta continuación estará dirigida por Joachim Rønning, que se encargó de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, y consiguió fama occidental con la película noruega Kon-Tiki.

Maleficent II no tiene fecha de estreno pero probablemente llegue a mediados del 2019.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D