El primer clip de ‘Isle of Dogs’ revela más del humor y la maestría de Wes Anderson

Como suelo decir, no me gusta ver ni compartir clips de películas porque creo que, a diferencia de los trailers, ya están mostrando escenas enteras que tal vez se disfruten mejor en el contexto de la película entera, aunque a estas alturas ya podemos concluir que los trailers llegan a arruinar películas en muchas más ocasiones.

De cualquier manera, este primer clip de Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson, es un completo deleite y presenta más de este nuevo mundo ideado por el director, que regresa a la animación stop-motion con una historia ambientada en un futuro donde Japón expulsa a todos los perros del país y los manda a una isla repleta de basura. Allí, un chico volará para recuperar a su perro y se cruzará con una manada salvaje liderada por Rex.

El clip muestra una escena en la que dos manadas se pelean por una bolsa con restos de comidas y, con el típico humor de Anderson, además de la maravillosa animación, y su encuadre perfecto, hacen de esta escena una joya instantánea que eleva las expectativas para una de las películas más esperadas del año.

Mientras tanto, vean de vuelta el primer trailer de la película.

Isle of Dogs se estrena el 23 de marzo de 2018 en EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=-z8IjQq1beM

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D