Trailer de ‘Christopher Robin’, un reencuentro inolvidable con el live-action Winnie The Pooh

El trailer completo de Christopher Robin llega con la promesa de tocar una fibra sensible en muchos que crecieron con este adorable personaje y su pandilla, que en esta ocasión se aprovechan de la nostalgia con el evidente objetivo de recordarnos que los grandes no debemos olvidarnos de nuestro niño interior.

La trama sigue al personaje titular en su vida adulta, tratando de encontrar un balance entre la familia y el trabajo, aunque la balanza se inclina cada vez más hacia una vida de arrepentimientos y pocos momentos felices con sus seres queridos. Afortunadamente para Robin, Winnie The Pooh reaparece y lo lleva a una aventura que supondrá un gran desafío para todos.

Con este título, Disney sigue recuperando marcas del pasado para una nueva generación, y es algo que normalmente sería fácil de descartar. Sin embargo, creo que el acercamiento a la historia y los personajes es el adecuado, y Ewan McGregor como Robin es un casting más que acertado. Es también tierno que el paso al live-action no haya despojado a los personajes de su esencia.

Christopher Robin se estrena el 3 de agosto en EE.UU. y el 2 de agosto en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2692 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D