Christian Bale será Steve Jobs para Danny Boyle

christian bale steve jobs dest

Actualización: Aaron Sorkin confirma que Christian Bale ya está listo para el papel, agregando que el mismo estará en cada plano de la película. La noticia original:

Algo importante pasó con la película de Steve Jobs que estaba desarrollando Sony, y fue que el director David Fincher se alejó del proyecto, y así también el actor Christian Bale que en ese entonces estaba en conversaciones para aceptar el papel.

Posteriormente, el director Danny Boyle se sentó en la silla principal, y vio como Leonardo DiCpario comenzaba a dialogar con el estudio sobre la posibilidad de interpretar al fundador de Apple.

Sin embargo, recientemente DiCaprio también se alejó de la película, y así es como Christian Bale vuelve para conversar nuevamente, aunque parece que esta vez son diálogos más avanzados que podrían terminar bien.

El atractivo de esta versión de la vida de Steve Jobs es que no será una típica película biográfica, sino que se trata de un guion dividido en tres partes, que se enfocarán en importantes lanzamientos de productos de Apple.

El mismo está firmado por Aaron Sorkin, que escribió películas como The Social Network. No es seguro que Bale finalmente acepte el trabajo, pero definitivamente se ve mejor que DiCaprio en el papel, y va acorde al tipo de trabajos que hace.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2660 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D