Chris Hemsworth en conversaciones para protagonizar ‘Men in Black’

A pesar de que Men In Black 3 (o MIB3, que fue el título oficial en EE.UU.) tuvo un éxito moderado a nivel global en el 2012, Sony viene buscando la forma de revivir la marca y convertirla en una franquicia para la nueva era de Hollywood. Sin embargo,  tras múltiples reportes de un reinicio y hasta de un crossover con las películas de Jump Street, apenas había algo interesante sobre lo que especular.

Eso fue hasta que Sony anunció al director F. Gary Gray como encargado oficial de este reboot hace un par de semanas, lo que parece que reavivó el interés en la marca, y ahora Chris Hemsworth está en primeras etapas de conversación con el estudio para ser el primer en conformar el elenco.

El proyecto cuenta con un guion firmado por Matt Holloway y Art Marcum, guionistas de Iron Man, y promete una aventura mundial que se construirá sobre las bases de las aventuras del Agente K y el Agente J, al estilo de lo que están haciendo con Jurassic World, contando nuevas historias, con nuevos personajes, pero en el mismo universo.

Es muy temprano para anunciar nada con respecto a Hemsworth, pero definitivamente es un estilo en el cual se destacaría. Según reportan, los siguientes personajes a buscar son una mujer de color y un hombre blanco casi de la tercera edad, así que con eso sí ya se puede especular algo más.

Men in Black se estrena el 14 de junio de 2019 en EE.UU.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D