Chloe Moretz protagonizará el remake de ‘Suspiria’

chloe moretz

Solo hace un par de semanas la actriz Chloe Moretz anunciaba que se iba a tomar un tiempo para descansar de Hollywood, pero parece que el proyecto de remake de Suspiria es lo suficientemente interesante como para que todo eso haya quedado atrás rápidamente.

La actriz se suma ahora al elenco del remake, que también cuenta con Dakota Johnson y Tilda Swinton, conformando así un trío de lo más interesante para una producción que promete desde el vamos con un elenco prometedor.

La obra original del 77 de Dario Argento es un título único en el género, y su remake está en desarrollo ya desde el 2008 aproximadamente. El director Luca Guadagnino está en la silla principal, luego de haber dirigido también a Tilda Swinton en el drama A Bigger Splash.

El papel principal de la bailarina que asiste a la academia es de Johnson, por lo que creo que Moretz podría tener uno de los roles antagónicos. La producción empieza este mismo mes de octubre, así que la película probablemente ya estará para el 2017.

Acerca de Emmanuel Báez 2653 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D