Céline Dione y Deadpool combinan talentos para el videoclip de la película

La campaña de marketing de Fox para Deadpool 2 se está convirtiendo nuevamente en un verdadero ejemplo de cómo representar una propiedad intelectual que apunta más que nada al público mayor de 18 años. No quiero entrar en territorio de los spots y trailers porque son lo esencial, pero este videoclip original con Céline Dion es todo lo que está bien con Hollywood cuando se ponen las pilas y aprovechan al máximo a sus figuras.

La legendaria artista canta una de las canciones principales de la película, y solamente eso ya es motivo suficiente como para aplaudirles, por el obvio contraste entre la elegancia absoluta de la cantante y la vulgaridad inconmensurable del personaje titular. Pero el plus es lo que hace que esto sea todavía más genial: el videoclip cuenta con el propio Deadpool dando unas cuantas vueltas en el escenario.

Obviamente ese ya no es Ryan Reynolds, pero eso es lo de menos. El show es perfecto y entre la delicadeza de Dion y los movimientos del mercenario bocazas, además de ese últimos chiste sobre tener que bajar la calidad ya que la artista es demasiado fantástica para la película, este definitivamente quedará como uno de los puntos altos del marketing de cine de este año.

Deadpool 2 se estrena en cines el 17 de mayo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2648 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D