Bryan Cranston podría ser el villano de ‘Star Trek 3’

bryan cranston star trek dest

Poco se sabe de la tercera película del reinicio de Star Trek, y se debe a que el proyecto ya pasó de manos varias veces desde que J.J. Abrams se cambió de universo.

Anteriormente, el guionista y productor Bob Orci iba a encargarse de la dirección, pero luego de meses de trabajo con perfil bajo, se apartó de la secuela, que terminó en manos de Justin Lin, director de Fast & Furious 6.

Ahora finalmente están moviéndose para adelante con todo lo demás, incluyendo el casting adicional (asumiendo que todo el equipo principal del Enterprise volverá), y uno de los primeros nombres que suenan es el de Bryan Cranston.

Según el más reciente rumor, el villano de la continuación es del «tipo de Cranston», y el propio actor ha tenido conversaciones con respecto al papel, aunque las negociaciones no pasan todavía de los diálogos.

Aún falta mucho tiempo para que la película llegue a cines, así que seguramente tendremos unas cuantas noticias de casting antes de llegar al inicio de producción.

La secuela contará con un guion firmado por Simon Pegg y Doug Jung, que comenzaron a trabajar de cero luego de la salida de Orci, supuestamente porque el guion anterior no convenció para nada a los ejecutivos.

Star Trek 3 se estrena el 8 de julio del 2016 en EE.UU.

Vía JoBlo

Acerca de Emmanuel Báez 2731 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D