Primer vistazo a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Tarantino

El primer vistazo a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la nueva película de Quentin Tarantino llega con gran estilo Midnight Cowboy, marcando el inicio de producción de una de las películas más grandes del director. Once Upon a Time Hollywood reúne a un elenco de primer nivel para una historia de ficción construida con la inspiración de los asesinatos de la Familia Mason.

La película seguirá a Pitt que interpreta un doble de riesgo llamado Cliff Booth que, junto a su amigo y estrella de la televisión western Rick Dalton (DiCaprio) buscarán resurgir en el nuevo Hollywood de los sesenta, y para ello pedirán ayuda a una conocida, la actriz Sharon Tate (Margot Robbie).

Tarantino aseguró que el foco central de la película no será para nada la trágica noche en la que Tate fue brutalmente asesinada, pero imagino que tendrá una relevancia sustancial en la trama de estos dos personajes, ya que no la metería por nada.

El resto del elenco está conformado por Timothy Olyphant, Al PacinoBurt ReynoldsDamian LewisLuke PerryDakota FanningClifton CollinsKeith JeffersonEmile HirschTim RothMichael MadsenScoot McNairy, y Nicholas Hammond.

Ese es un casting como pocas veces se vio en el cine, y realmente solo alguien como Tarantino podría reunir a estos actores bajo un mismo techo y hacer que cada uno tenga una presencia memorable, por más que terminen apareciendo menos de unos minutos.

Once Upon a Time In Hollywood se estrena el 9 de agosto de 2019 en EE.UU.

Vía IG Dicaprio

Acerca de Emmanuel Báez 2653 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D