Brad Pitt confirmado en lo nuevo de ‘Quentin Tarantino’

Brad Pitt se une oficialmente al elenco de la nueva película de Quentin Tarantino, la cual ya es anunciada con su título final: Once Upon a Time In Hollywood.

Pitt interpretará a un doble de riesgo llamado Cliff Booth que, junto a su amigo y estrella de televisión western Rick Dalton (interpretado por Leonardo DiCaprio), buscarán resurgir en Hollywood, y para ello recurrirán a su vecina, la actriz Sharon Tate.

La película estará ambientada en 1969, y en algún momento de la historia ocurrirá la masacre de la Familia Manson. Todavía no hay noticias concretas de casting con respecto a Tate (se rumoreaba a Margot Robbie), o si Tom Cruise ya no está interesado en participar.

De cualquier manera, la colaboración de DiCaprio y Pitt en una película de Tarantino de por sí ya le agrega suficiente sabor al proyecto como para elevar las expectativas apenas con estos datos.

Once Upon a Time In Hollywood se estrena el 9 de agosto de 2019 en EE.UU.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D