Ben Affleck revela quién será el villano de la película de ‘Batman’

batman deathstroke

Ben Affleck desató la especulación esta mañana con un video publicado en su cuenta de Twitter, y rápidamente un reporte de The Wrap confirma que el villano de la película de Batman será Deathstroke.

Affleck compartió un video donde se lo ve al personaje, aunque en ese momento no se sabía si tenía alguna relación con Justice League, ya que es la película más cercana de DC.

Death Stroke -nombre real, Slade Wilson- es un asesino y mercenario que en varias ocasiones ya se enfrentó a Batman y a otros miembros de la Liga de la Justicia. Sus habilidaes incluyen una fuerza superior, así como reflejos avanzados, y un gran ingenio para las estrategias, todo producto de un suero especial.

Affleck protagonizará, escribirá, y dirigirá la película de Batman, que por ahora no tiene fecha de estreno, pero seguramente llegaría entre el 2018 y 2019.

Acerca de Emmanuel Báez 2692 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D