Ben Affleck renuncia a la dirección de ‘The Batman’

En una noticia que creo que no debería sorprender, Ben Affleck anuncia oficialmente que NO dirigirá la película de The Batman, siendo una decisión de carácter mutuo entre él y Warner Bros., que responde a su compromiso completo por interpretar a Bruce Wayne.

En el comunicado, Affleck afirma que no puede realizar ambos trabajos al cien por ciento, por lo que ahora tanto él como Warner Bros. buscarán a un nuevo director que pueda meterse de lleno en el proyecto, para que de esa manera el actor le dedique todo su empeño al papel protagónico.

Además, mantiene el rol de productor, por lo que seguirá teniendo cierto control creativo sobre la película, algo que tampoco debería sorprender. En las últimas semanas hubo algunos rumores sobre esta decisión, pero ahora se confirma y se avanza con el anuncio.

Todo apuntaba a que la filmación de la película podría darse a principios de este año, pero con este aviso, seguramente se retrasará el proyecto, que de todas maneras sigue sin una fecha oficial de estreno.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D