Ben Affleck y Oscar Isaac se unen a la película de la ‘Triple Frontera’

Ben Affleck y Oscar Isaac son los nuevos nombres que suenan para la película Triple Frontier, la cual viene desarrollándose desde hace años. Varios estudios estuvieron detrás del proyecto, sin saber exactamente qué hacer con el mismo, y ahora se encuentra en la base Netflix, con miras a empezar la producción el 26 de marzo.

El thriller criminal se situará en la frontera entre Paraguay, Argentina, y Brasil, y contará también con Garrett Hedlund, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, y Adia Arjona. La dirección recae ahora en J.C. Chandor.

Algunos de los nombres que sonaron anteriormente y que abandonaron el proyecto fueron Will Smith, Tom Hanks, Johnny Depp, y Leonardo DiCaprio, entre otros, solamente para darles una idea del interés que generó el material, aunque los estudios no supieron moverse para adelante.

El guion también sufrió varios cambios desde que Mark Boal lo escribió hace ya varios años. La nueva versión sigue a unos cinco amigos que se reúnen en la frontera para eliminar al jefe de un cartel, lo que pondrá a prueba la amistad que los une. A diferencia de las ediciones anteriores, este nuevo libre dice estar más centrado en la acción que en el thriller.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2655 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

1 Comentario

Deja un comentario :D