El trailer de ‘Beautiful Boy’ promete un intenso drama con Timothée Chalamet y Steve Carell

Amazon Studios presentó el trailer de Beautiful Boy, un drama muy personal con Timothée Chalamet y Steve Carell, en el que el joven actor interpreta a un chico seducido por las drogas y retrata la intensa lucha de su familia -en especial su padre con quien tuvo una mayor conexión toda su vida- por tomar de vuelta el buen camino.

La película está basada en las memorias de David Sheff y Nic Sheff, y realmente promete un relato de supervivencia y amor familiar intenso donde las actuaciones de Chalamet y Carell tomarán la posta y seguramente estarán presentes en las siguientes épocas de premios.

Como trailer funciona bastante bien para vender el drama, aunque estoy rechazando un poco la tendencia de mostrar extractos de escenas enteras en los avances porque creo que le quitan el impacto posterior en la película, y este es un trailer que definitivamente se verá suficiente porque el proyecto entero con los talentos delante y detrás de cámaras luce exquisito.

El guion y la dirección son de Felix Van Groeningen (Belgica, The Broken Circle Breakdown).

Beautfiful Boy se estrena el 12 de octubre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D