Aterradora primera imagen de ‘The Nun’, el spin off de ‘The Conjuring’

La espeluznante monja que aterrorizaba a Lorraine Warren en The Conjuring 2 fue tan pavorosa que Warner Bros. decidió realizar un spin off para narra el origen de este terrorífico personaje, y han lanzado la primera imagen promocional de la anticipada cinta.

The Nun, dirigida por Corin Hardy y producida por el maestro del horror mainstream James Wan, narra la historia de un sacerdote con un tormentoso pasado y una noviciada a punto de tomar sus votos que son enviados por el Vaticano para investigar un misterioso suicidio en una abadía en Rumania. Juntos descubrirán el secreto profano que oculta la orden, y arriesgarán sus vidas —y sus almas— para enfrentarse a una fuerza malévola que se manisfiesta en forma de una monja demoníaca, mientras la abadía se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

 Demián Bichir (A Better Life) y Taissa Farmiga (American Horror Story), quién es la hermana menor de la actriz Vera Farmiga, protagonista de las dos películas de The Conjuring, son los principales actores de la cinta, en la que también actúan Jonas Bloquet (Elle) y Charlotte Hope (Game of Thrones).

Bonnie Aarons será quién de vida a la diabólica monja, y ella no es extraña a los roles macabros. Saltó a la fama con su también aterrador papel en la película de 2001 Mulholland Drive, a las que le siguieron las cintas de horror Drag Me to Hell (2009), I Know Who Killed Me (2007) y Annabelle: Creation (2017).

The Nun se estrenará el 7 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos.

Vía EW.

Acerca de Maximiliano Núñez 107 Articles
Estudiante de comunicación. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D