‘Animales Fantásticos’ serán cinco películas en total

fantastic beasts

Debo decir que realmente no me esperaba esta noticia, pero agregando que no me sorprende para nada. Warner Bros. anunció oficialmente que Animales Fantásticos pasará de ser una trilogía a una saga de cinco películas, con la aprobación y guion de J.K. Rowling ya confirmado para la segunda entrega.

A un mes del estreno, parece que las revisiones están siendo más que positivas, y se está haciendo algo evidente que están apostando a lo grande con esta nueva franquicia, que parece ser un éxito más seguro en taquilla que las películas de superhéroes.

No hay mayores detalles al respecto, y me gusta tener que esperar a ver la primera película para opinar más. Espero que ya no lancen más materiales sustanciales hasta el estreno y, obviamente, que la película sea tan buena como los trajeados del estudio están asumiendo que es.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena el 18 de noviembre del 2016 en EE.UU. y el 17 de noviembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2655 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D