Andrew Garfield investiga un misterioso crimen en el trailer de ‘Under The Silver Lake’

Under The Silver Lake, la segunda cinta del talentoso director David Robert Mitchell parece prometer los mismo que It Follows, película con la que se ganó a la audiencia y la crítica, prometió en su momento; una emocionante historia en la que la que las situaciones y los personajes se ven rodeados de un mundo que aparenta menos de lo que es en realidad.

Esta vez, Mitchell recurre al actor nominado al Óscar Andrew Garfield, cuyo carisma y talento le han ganado el respeto en la industria cinematográfica, para interpretar al protagonista de esta singular historia: Sam, un joven afable pero sin rumbo, que se convierte en un detective mientras investiga la misteriosa desaparición de su hermosa vecina, de la que se ha enamorado. Mientras recorre el este de Los Ángeles en busca de cualquier clase de pistas que pueda encontrar, se topa con una conspiración más grande y siniestra de lo que nunca imaginó, involucrando multimillonarios, celebridades, mitos urbanos e incluso la cultura pop como la conocemos.

Acompañando a Garfield en el elenco están Riley Keough (It Comes at Night), Laura-Leigh (The Client List) y Topher Grace (That 70’s Show).

El trailer definitivamente es un desfile de misterio y surreal extravagancia ya propio de Mitchell que anticipa esta gran aventura en el lado más oscuro de la ciudad de los sueños.

Under The Silver Lake se estrenará el 22 de junio de 2018 en los Estados Unidos.

 

 

Acerca de Maximiliano Núñez 110 Articles
Estudiante de comunicación. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D