El argentino Andrés Muschietti dirigirá la película de ‘Robotech’

La película de Robotech viene rondando por los pasillos de Hollywood mucho antes de Pacific Rim, inclusive cuando Transformers estaba en desarrollo. La última vez que tuvimos algo medianamente concreto con respecto a la adaptación fue cuando James Wan iba a encargarse allá por el 2015, pero desde entonces el proyecto se quedó estancado en el limbo.

Ahora el mismo vuelve a avanzar con el director Andrés Muschietti, el argentino que dio un salto grande en la industria norteamericana y dentro de poco estrena la adaptación de It, que a todas luces promete recuperar el clásico de Stephen King y convertirla en un hit de terror para una nueva generación.

Muschietti volverá a colaborar con su hermana Bárbara Muschietti también como productores, y tienen la tarea de desarrollar la historia y mover para adelante la adaptación de la serie que se sitúa en un futuro donde la humanidad descubre tecnología alien que aprovecha para construir gigantescos robots, que luego serán la primera línea de defensa contra una invasión extraterrestre.

Robotech se convierte así en una prioridad para Sony, que está buscando desesperadamente una saga propia para reventar las salas de cine en los años siguientes, aunque por ahora no hay fechas de producción ni nada similar.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

2 Comentarios

  1. Al momento de mi comentario… estamos a finales de mayo de 2019. Y no se ve que SONY se quiera meter en problemas con la franquicia de MACROSS.
    De por cierto HARMONY GOLD pierde estos derechos en marzo de 2021. Y SONY está consciente de esto. Una producción de esta naturaleza se llevaría un año.
    No creo que se haga esta película…

  2. Excelente Comics. Tiene muy buenos condimentos: La historia es genial, tiene mucha acción, algo de humor, algo de amor, etc.. Los personajes dan para buenos actores y la saga para -al menos- tres películas. Deben hacerla cueste lo que cueste !!!!!!!

Deja un comentario :D