Charlie Brown y Snoopy tienen una gran aventura en el nuevo trailer de ‘Peanuts’

peanuts dest

La amistad nunca fue tan especial como en las tiras de Charlie Brown y Snoopy, por eso la película que llega a finales de este año es un evento realmente especial, y todo parece indicar que el paso de lo clásico a la pantalla grande mantiene esa esencia que hizo de Peanuts algo único y atemporal.

El nuevo trailer de la película comienza y termina igual que el anterior, pero ofrece nuevas escenas que anticipan una historia cargada de ternura y emoción con los personajes ya conocidos, que mantienen cada uno su personalidad, que sin duda alguna destacará en el cine.

La historia sigue a Charlie Brown mientras sigue una misión que cambiará su vida, mientras su mejor amigo, Snoopy, toma los cielos para buscar a su archi-enemigo, el Barón Rojo.

La película está dirigida por Steve Martino (Horton Hears a Who!) y producida por el director Paul Feig (Freaks and Geeks).

Peanuts se estrena el 6 de noviembre del 2015 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D