Brett Ratner confirma dirección del ‘Dios de la Guerra’
La estratósfera cinéfila y a la vez fanática de video juegos no se encuentra para nada feliz, ya que Brett Ratner ha confirmado lo que se rumoreaba hace unos meses, que ha firmado con Universal para dirigir la adaptación del video juego épico ‘God of War’.
En este se narra la historia de Kratos, un general espartano que al servicio de los Dioses de la MitologÃa griega, se pone en búsqueda del Dios Ares para eliminarlo. En su camino se encuentra con bestias mitológicas como Medusa y CÃclopes.
El guión quedó a cargo de David Self, quién escribió ‘Camino a la Perdición’ y ahora reescribió el guión del remake de ‘El Hombre Lobo’, en cambio Brett Ratner es uno de los directores menos queridos en los últimos años, a pesar de tener ciertas joyitas como ‘Dragón Rojo’.
Pues bueno, de todas maneras las adaptaciones de video juegos nunca la han tenido fácil. ‘God of War’ verá la luz recién en el 2010.
VÃa | OWF
Octubre 06 2008 02:27 pm | Directores - Noticias






Octubre 6th, 2008 a las 18:01
OMFG!! que noticia che, no tenia ni idea q esto se venia… gods of war 2 es un jeugazo, tremendo, super entretenido y atrayante hasta para el q menos gusta de juegos! ahora una pelicula,.. ndi. q sera q se viene? pueden hacer algo majestuoso-epico-glorioso, o simplemente una adaptacion a lo mario bros xD jajaajaj.. bueh. veremos q se va sabiendo de esta noticia ^^
Octubre 6th, 2008 a las 22:22
no se como te explico que ya hay adaptacion de Mario Bros, y esta movie se ve interesante en cuanto a gore y accion se vea, sin embargo, me pregunto hasta que nivel respetaran bien la trama del juego? Es medio complicado adaptar el primero en serio.
Octubre 7th, 2008 a las 17:02
“adaptación de Mario Bros” e “interesante” en la misma oración???
Uhm, yo me conformarÃa con algo como lo de Hitman (sà que a algunos no le gustó) pero como pelÃcula no estuvo mal.